Metodología de Nuestros Cursos

Nuestros contenidos interactivos multimedia (CIMs) se encuentran accesibles a través del Campus Virtual  y son el complemento didáctico perfecto para obtener el máximo aprovechamiento de cada curso.
Se trata de un sencillo sistema de navegación que permite a los alumnos disfrutar de animaciones, imágenes multimedia, elementos interactivos, explicaciones, ejercicios y test de autoevaluación sobre el curso que están realizando.
Como apoyo al proceso formativo los CIMs disponen también de archivos de descarga, bibliografía y otra serie de recursos, todo ello con el objetivo de profundizar en el temario y obtener el máximo rendimiento de la formación.
El pack formativo ofrecido en esta opción incluye:
  1. Acceso a la plataforma de formación virtual
  2. Contenido interactivo multimedia
  3. Evaluaciones y ejercicios on line
  4. Contenido en pdf
  5. Biblioteca
  6. Evaluación Final
  7. Diploma acreditativo (envío digital)
Una vez matriculado en el programa formativo que ha elegido, el alumno recibe un acceso al Campus Virtual, donde encontrará todo el material necesario para realizar el curso.
El Campus Virtual de Formahostel es un espacio donde los alumnos pueden realizar las acciones formativas elegidas de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo y que recrea servicios virtuales orientados a la formación.
El Campus Virtual de Formahostel es un mix de tecnología y experiencia en el campo del e-learning, que tuvo su primera versión en 2010 y que ha ido mejorando gracias a la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas y el feedback de miles de alumnos que nos han transmitido su experiencia para mejorarlo.
Dispone de una oferta formativa abierta las 24 horas al día, los 365 días al año, con un proceso de aprendizaje más ameno, flexible, eficaz e intuitivo. La calidad de los contenidos disponibles y la versatilidad de los recursos tecnológicos, terminan de conformar el conjunto de elementos necesarios para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado.